¿Cómo jugar?: Hay doce (12) manzanas escondidas en el árbol. Mueva el ratón haga click en cualquier parte donde el botón se convierta en una mano. Luego de que haya encontrado las doce (12) manzanas, las manzanas rebotarán. Presiones el botón rojo para juegan de nuevo.
¿Qué has aprendido?: Esta actividad ayuda a los estudiantes a aprender a contar. Ellos aprenden que los números tienen un significado, es decir, el número de objetos. Los estudiantes pueden hacer esta actividad sin conocer el idioma, así que es una buena actividad para ayudar a los niños a acostumbrarse a los números.
Aprovechando al máximo la actividad: cuente mientras ocurre la actividad. Luego intente decir la palabra antes de hacer click en el botón.
Repita los números que escuche.
Actividades en grupo: Luego de hacer, cuente otros objetos, lápices, libros, o cualquier otro objeto que esté en la habitación. Para un grupo, cada estudiante puede decir el número siguiente. Los estudiantes pueden también contarse a sí mismos para decir cuántos alumnos hay en la clase.